FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
Indeciso:
Primera visita a la playa... este año acompañado de mi cámara!!!! Que guay!!! Y encima en mi cala favorita... la de mi pueblo!!!! Como antes solo tenia algun dia al año la compactilla de mi viejo... este año le daré caña con la mía!!!
Para comenzar, esta imagen... que me recuerda a Greystoke, la leyenda de Tarzan... ¿no? ¿o se me fué la pinza? Para que se entienda, en la playa hay una cascada de agua dulce que caerá de una altura de 15 metros o más... cojonuda para quitarse la sal y recibir un pequeño masaje gracias a los golpes que te da el agua al caer desde esa altura!!!
Luego, otra bella sirena que de vez en cuando aparece por la cala (no es la misma que os mostré hace ya casi un año)...
Y para finalizar... alguien que no es Gollum, aunque se ponga en la misma posición!!!!
Ale, otro dia más!!! Saludos!!
PD: El agua estaba que te cagas!!! Fresquita pero cojonuda!
Jaleo:
Inde Hill estas fotos son maravillosas, a ver si lo sabré decir, los encuadres muy originales, el entorno tremendo, fantástico, ,,, pero sobre todo a ver si lo sabre decir, se respira compañerismo, amor por tu tierra, respeto, disfrute de lo que es tuyo……lo ves no he sabido decirlo, no he sabido expresar lo que respiro mirando estas fotos,,, me habré quedado sin respiración
evuchi:
Son preciosas las tres!
La primera foto me encanta,,, es propia de un anuncio. ¡Puedo notar como si me salpicase el agua!
La segunda es una pasada, a que velocidad tiraste para congelar el agua? Me gusta ese efecto y la fuerza que le da la chica a la foto.
La tercera incita a reflexionar...
ENHORABUENA cada foto transmite sensaciones diferentes. Por cierto el blanco y negro las borda pero solo por curiosidad podrias enseñarnos alguna en color? Me dejas con ganas de más, las fotos lo merecen.
Indeciso:
--- Cita de: evuchi en 29 de Mayo de 2006, 08:21:58 pm ---Son preciosas las tres!
La primera foto me encanta,,, es propia de un anuncio. ¡Puedo notar como si me salpicase el agua!
La segunda es una pasada, a que velocidad tiraste para congelar el agua? Me gusta ese efecto y la fuerza que le da la chica a la foto.
La tercera incita a reflexionar...
ENHORABUENA cada foto transmite sensaciones diferentes. Por cierto el blanco y negro las borda pero solo por curiosidad podrias enseñarnos alguna en color? Me dejas con ganas de más, las fotos lo merecen.
--- Fin de la cita ---
Gracias a ambos por vuestros comentarios, de verdad! Llevaba varias semanas totalmente desquiciado al no ver fotos, al sentirme engañado por tener una máquina que no me merecía, al no saber que hacer... no sabia el que, el porque, y el cómo solucionarlo, pero desde que me encontré con mi amiga, la guapa musa de los resentimientos, he recuperado el animo y la ilusión por seguir!!!! Y esto es parte de lo que dió de si ayer tarde.
Contestandote a la segunda foto, Evuchi, tiré a 2500s, más que nada para compensar el f3.2 que utilizaba para desenfocar un poco el agua del fondo y que quedaran más diferenciadas las gotas, con 105 mm. de distancia focal. Puedes congelar el agua a menos velocidad, pero como todavía eran las 5 de la tarde y el sol estaba algo alto y duro (pero me gustaba la iluminacion) habia que compensar con la velocidad!
Te subo las mismas en color... es que todas las procesé en b/n porque ultimamente (será cosa del bajon) no se procesar las fotos en color, me da la sensación de ser más facil en b/n... me quedan unos tonos de piel raros y me paso horas retocando para acabar de chafar las fotos. De hecho, estas ni estaban procesadas en color... pero aqui las tienes, que como me habeis alegrado tanto con los comentarios las he procesado en color (si tengo que poner solo los enlaces de las fotos, lo cambio). Todas estan en full frame.
txonsita:
muy guapas las tres...y mira k yo soy mu de b&n pero me parece k me voy a kedar kon las de kolor...me gustan mas..sobre todo la segunda y la tercera. El momnetazo de la sirena se sale!! :dog: :dog:
saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa