FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
dnieper:
Preciosas tanto en B&N como en color. Enhorabuena
jespinazo:
demasie macho , donde das elcurso ? jeje
Midomar3D:
Bueno lo primero decir que me han gustado mucho y que solo veo como chuchi que la segunda imagen podrías recortar parte de la derecha para acentuar el dinámismo de la escena eliminando ese espacio vacio.
Las dos propuestas me parecen correctas, pero como dirian los más ortodoxos, donde hay carne desnuda debe de haber color, así pues, aun siendo un seguidor del bn, me declino por el color pues le resta dramatismo a las escenas y acentua aún más los puntos de interes.
Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
Aj:
Pues yo estoy con Jaleo.... las impares en BN y la par en color......
Como bien dices la primera es digna de Greystoke, la segunda... me gusta como has congelado el movimiento... y vaya, si. también decir que buena modelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La tercera si que en BN me parece una pasaaada.... la soledad del ser humano en la inmensidad del agua....
karnab:
....que maravilla de fotos...te quedaron la mar de bien....en color me gustan mucho mas....aunque el B&N ...como dicen, de las impares....tambien me encantan...PRECIOSAS...
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa