FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

verde o azul

<< < (2/4) > >>

Midomar3D:
Estoy deacuerdo en que el encuadre segundo es mejor, pero creo que dado lo recargado de la escena debiste utilizar un enfoque selectivo para acentuar el interes sobre el motivo dejando el resto desenfocado.

frida:
me quedo con la segunda tb.. :)

Aj:
Me uno al sentir general.... la segunda me gusta....

Por cierto, me encanta la saturación que les has dado.....  ahora si que veo una foto tuya decente  :burla: :burla: :burla:

chuchi:

--- Cita de: Jaleo en 29 de Mayo de 2006, 11:23:33 pm ---Tambien me gusta mas la segunda por el encuadre,,, ese chavolo es fascinante , me encanta….oye en esta foto valdría la pena clonar las casas de fondo….si  si  todas….ya sé,   ya sé  es complicado,,, claro claro  que vale la pena  …

--- Fin de la cita ---

prometo clonarlas :), creo que quedaria mucho mejor
--- Cita de: Aj en 30 de Mayo de 2006, 04:37:30 pm ---Me uno al sentir general.... la segunda me gusta....

Por cierto, me encanta la saturación que les has dado.....  ahora si que veo una foto tuya decente  :burla: :burla: :burla:

--- Fin de la cita ---

aver si no va a ser mia ;-)

la saturacion se la he dado con una accion que nos enseño javi, un exforero, creo que esta de mod en caborian,

kannabizzz:
A mi tambien me gusta mas la segunda, esta guapa con el chavolo q parece torcido.. y como dicen el chavolo se sale...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa