FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dame un respiro
txonsita:
bueno decir hasta alturas ya k me gustan las kositas komplikadas es tonteria..pero en este kaso kiero levar la foto al consejo de sabios ;-) ;-)
Esta es mi pose kuando me veo a falta de ideas :-D :-D :-D :-D, cierro lo ojos me relajo, hecho una cabezadita si kae y me despierto y a otra kosa mariposa y digo: ya vendran kuando kieran y bienvenidas seran :) :) pero bueno el tema es k me ha surgido dudas porke a mi personalmente la idea me gusta pero..
1.en vez de mano parece k tengo un garfio no¿??¿? :-D :-D :danae: :danae:
2.mas aire por arriba?¿?¿
3. Aparte de esto lo k kerais, por supuesto. darle un poko de kañita a la monita :cool:! :destroyer: :destroyer:
Jaleo:
yo me espero, ke no se que decir ke me pierdo kiero descifrarla pero ke me lio.... me espero a ke diga algo chuchi y seguramente coincidiré con él...
txonsita:
--- Cita de: Jaleo en 29 de Mayo de 2006, 11:30:11 pm ---yo me espero, ke no se que decir ke me pierdo kiero descifrarla pero ke me lio.... me espero a ke diga algo chuchi y seguramente coincidiré con él...
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D bale entonces yo tb esperare ;-) ya veo k ha resultado un ejercicio complikado :danae:
algeck:
El problema es que no se sabe muy bien que es lo que muestra la foto.
Si mas aire, pero por la izquierda tambien.
El resto se tiene que ver, o por lo menos interpretar. No tiene por que mostrarse la cara completamente.
El pelo se confunde con el marco.
jespinazo:
estoy con los vecinos de arriba, saludos jesus
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa