FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

dame un respiro

(1/3) > >>

txonsita:
bueno decir hasta alturas ya k me gustan las kositas komplikadas es tonteria..pero en este kaso kiero levar la foto al consejo de sabios ;-) ;-)

Esta es mi pose kuando me veo a falta de ideas  :-D :-D :-D :-D, cierro lo ojos me relajo, hecho una cabezadita si kae y me despierto y a otra kosa mariposa y digo: ya vendran kuando kieran y bienvenidas seran  :) :)  pero bueno el tema es k me ha surgido dudas porke a mi personalmente la idea me gusta pero..

1.en vez de mano parece k tengo un garfio no¿??¿? :-D :-D :danae: :danae:
2.mas aire por arriba?¿?¿
3. Aparte de esto lo k kerais, por supuesto. darle un poko de kañita a  la monita  :cool:! :destroyer: :destroyer:

Jaleo:
yo me espero, ke  no se que decir  ke me pierdo  kiero descifrarla pero ke me lio.... me espero a ke diga  algo chuchi  y seguramente coincidiré con él...

txonsita:

--- Cita de: Jaleo en 29 de Mayo de 2006, 11:30:11 pm ---yo me espero, ke  no se que decir  ke me pierdo  kiero descifrarla pero ke me lio.... me espero a ke diga  algo chuchi  y seguramente coincidiré con él...

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D bale entonces yo tb esperare ;-) ya veo k ha resultado un ejercicio complikado  :danae:

algeck:
El problema es que no se sabe muy bien que es lo que muestra la foto.
Si mas aire, pero por la izquierda tambien.
El resto se tiene que ver, o por lo menos interpretar. No tiene por que mostrarse la cara completamente.
El pelo se confunde con el marco.

jespinazo:
estoy con los vecinos de arriba, saludos jesus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa