FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La ciudad reflejada.... y otro reflejo

<< < (2/4) > >>

achelon:
Gracias por vuestros comentarios. No puedo decir que no me parece confusa cuando confusion de planos era lo que buscaba. Añado otra del mismo sitio algo más simple.  No os cortéis que me he puesto la coraza.... :-D :-D

Rasec:
A mi me encantan las dos, pero con mis antecedentes no es nada raro. Yo no encuentro las imágenes nada confusas, se ve que me he acostumbrado. Has logrado una mezcla muy original de planos superpuestos, tiene un aire surrealista muy marcado. El color, como siempre, precioso. Me gustan mucho, sobre todo la primera a la que le veo mejos composición.

evuchi:
Sorprendente!  Me recuerda a un mundo imaginario, Son unas fotos muy originales, me gusta ese punto de vista especial. Efecto muy logrado los reflejos!

karnab:

--- Cita de: Rasec en 30 de Mayo de 2006, 05:04:44 pm ---A mi me encantan las dos, pero con mis antecedentes no es nada raro. Yo no encuentro las imágenes nada confusas, se ve que me he acostumbrado. Has logrado una mezcla muy original de planos superpuestos, tiene un aire surrealista muy marcado. El color, como siempre, precioso. Me gustan mucho, sobre todo la primera a la que le veo mejos composición.

--- Fin de la cita ---

...estoy con Rasec...puede parecer confuso a primera vista...pero si te detienes a verlas tranquilamente se ve esa mezcla pensada....en cuanto a cual de las dos..pues de nuevo coincido con Rasec...la primera en cuanto a compo...la segunda quizas tu reflejo "molesta" un poco...al contrario que en la primera..

:cool:

dnieper:

--- Cita de: karnab en 30 de Mayo de 2006, 07:17:06 pm ---
--- Cita de: Rasec en 30 de Mayo de 2006, 05:04:44 pm ---A mi me encantan las dos, pero con mis antecedentes no es nada raro. Yo no encuentro las imágenes nada confusas, se ve que me he acostumbrado. Has logrado una mezcla muy original de planos superpuestos, tiene un aire surrealista muy marcado. El color, como siempre, precioso. Me gustan mucho, sobre todo la primera a la que le veo mejos composición.

--- Fin de la cita ---

...estoy con Rasec...puede parecer confuso a primera vista...pero si te detienes a verlas tranquilamente se ve esa mezcla pensada....en cuanto a cual de las dos..pues de nuevo coincido con Rasec...la primera en cuanto a compo...la segunda quizas tu reflejo "molesta" un poco...al contrario que en la primera..

:cool:

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, al principio dices qué co*o es esto? y despues pasa a encantarte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa