FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una rosa
Pau BCN:
Muy chula. Me gusta mucho esa falta de luz, le da un aire de suavidad. Y ese verde del tallo que se pierde en el fondo, tabién genial.
dnieper:
--- Cita de: Pau BCN en 30 de Mayo de 2006, 07:45:51 pm ---Muy chula. Me gusta mucho esa falta de luz, le da un aire de suavidad. Y ese verde del tallo que se pierde en el fondo, tabién genial.
--- Fin de la cita ---
Coincido, me encanta
txonsita:
--- Cita de: karnab en 30 de Mayo de 2006, 07:07:27 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 30 de Mayo de 2006, 06:47:37 pm ---Me mola mucho... por momentos creo que le falta luz, luego cuando se me adapta la vista me mola, luego me siento medio ciego... luego me vuelve a molar...
--- Fin de la cita ---
..eso mismito me pasa a mi...y me encanta...creo que lograste un efecto muy curioso y logrado....he dicho que me gusta?...
:cool:
--- Fin de la cita ---
coincido con estos dos!! seguro k me han subido las diotrias de golpe!! :mrgreen: :mrgreen: aunke kizas le daria un pelin de luz, aun asi el juego entre zona iluminada y sombra te ha kedado genial ;-)
saludos!
frida:
es una foto preciosa..y elegante con una flor que más bonita no la has podido sacar....
me encanta
bark:
Me alegro de que os guste. ;-)
Venga!, a cuidar esa vista. :mrgreen:
Estoy esperando a que se habra un poco mas para hacer un triptico, ya os contaré.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa