FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una rosa

<< < (2/3) > >>

Pau BCN:
Muy chula. Me gusta mucho esa falta de luz, le da un aire de suavidad. Y ese verde del tallo que se pierde en el fondo, tabién genial.

dnieper:

--- Cita de: Pau BCN en 30 de Mayo de 2006, 07:45:51 pm ---Muy chula. Me gusta mucho esa falta de luz, le da un aire de suavidad. Y ese verde del tallo que se pierde en el fondo, tabién genial.

--- Fin de la cita ---

Coincido, me encanta

txonsita:

--- Cita de: karnab en 30 de Mayo de 2006, 07:07:27 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 30 de Mayo de 2006, 06:47:37 pm ---Me mola mucho... por momentos creo que le falta luz, luego cuando se me adapta la vista me mola, luego me siento medio ciego... luego me vuelve a molar...

--- Fin de la cita ---

..eso mismito me pasa a mi...y me encanta...creo que lograste un efecto muy curioso y logrado....he dicho que me gusta?...

:cool:

--- Fin de la cita ---

coincido con estos dos!! seguro k me han subido las diotrias de golpe!! :mrgreen: :mrgreen: aunke kizas le daria un pelin de luz, aun asi el juego entre zona iluminada y sombra te ha kedado genial  ;-)

saludos!

frida:
es una foto preciosa..y elegante con una flor que más bonita no la has podido sacar....
me encanta

bark:
Me alegro de que os guste.  ;-)

Venga!, a cuidar esa vista.  :mrgreen:

Estoy esperando a que se habra un poco mas para hacer un triptico, ya os contaré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa