FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
no fear...
txonsita:
así...sin miedo..llevando las kosas al limite :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Bien, os dejo las dos versiones...primero la pense en b&n pero luego trasteando un poko llegue a ese toke amarillento k nunca habia probado :-6 :-6 :-6 :-6 k lokura padre kura! En realidad el tema es k la foto tenia mu poka luz y al subirle lo niveles pues se me ha kedau asi y bueno... a ver k os parece a vosotr@s. Se k no pongo kosas sencillas de ver pero bueno... :ciego: :ciego: k le vamos a hacer, asi aprendemos tod@s :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, para k veais k tomo nota de todo ya he procurado separar el pelo del marco :mrgreen: :mrgreen:
frida:
Pues esta me gusta mucho más que la anteriroq pusiste..
y avuelves con tus grandes ideas eh?
me gusta mucho..tanto en b&n como en color.... ;-)
txonsita:
soy un zote y me akabo de dar kuen k he puesto un T de mas...y la frase es NO FEAR :ciego: :ciego: mare mia porke siempre tiene k haber algo k se escapa!! Luego lo klonare, escribo esto mas k nada por si alguien se da kuen...ahora me voy a cenar! :cool: :cool:
evuchi:
Jolines! Pues resulta que me encanta,,, creo que las imagenes están cargadas de fuerza, las dos a su modo me gustan bueno la segunda hace un poquito de 'pupa' a los ojos al principio pero me gusta.. Eres la leche eh? sigue experimentando,,, bueno e inspirandote!
chuchi:
me gustan las dos, me gusta mas la segunda porque el amarillo oculta el brillo de las baldosas del fondo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa