FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

no fear...

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
una foto fantastica txonsita......no sabria si en color o en bn.....veo que no es ni un tema ni un encuadre adecuado para hacer un autorretrato,, la foto me encanta pero me imagino que si fueras tú la que encuadra a otra persona la mejorarias mucho  pero claro ya no seria un aurotrretrato  y si fuera otra persona la que te dispara ya no tendria tus OjOs,la manera de ver las fotos que tienes, estas metida en un buen lio con estos autorretratos

kannabizzz:
Aupa Txonsita  :-d

Me parece una foto guapa guapa... asi como la idea. Las dos, pero a la segunda le encuentro algo... quiza mas fuerza. Me gusta mucho!

txonsita:

--- Cita de: Jaleo en 30 de Mayo de 2006, 10:14:01 pm ---una foto fantastica txonsita......no sabria si en color o en bn.....veo que no es ni un tema ni un encuadre adecuado para hacer un autorretrato,, la foto me encanta pero me imagino que si fueras tú la que encuadra a otra persona la mejorarias mucho  pero claro ya no seria un aurotrretrato  y si fuera otra persona la que te dispara ya no tendria tus OjOs,la manera de ver las fotos que tienes, estas metida en un buen lio con estos autorretratos

--- Fin de la cita ---

bueno kuando encuentre modelos ya veremos komo sale el asunto  :destroyer: :destroyer:

gracias por los comentarios!!

dnieper:
Preciosas las dos, vaya ideas que tienes

Pau BCN:
Muy buenas las dos. Aunque prefiero la de b&n, encuentro que se ve mejor lo escrito en la de color. Así ya me gusta, aunque yo votariá por poner todo en b&n excepto las letras en el espejo, así resaltaría lo escrito. Pero claro eso es más trabajo.  :destroyer:
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa