FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autorretrato

(1/5) > >>

txonsita:
bueno ya se k lo de autoretrato ya sonara a koña: komo k no habeis visto ya unos kuantos  :-D :-D :-D pero creo k este mi autoretrato por excelencia porke creo k mas dificil no se puede  :-D :-D aunke todo es posible :mrgreen: :mrgreen:

aver komo lo veis  :destroyer: :destroyer:

frida:
SIiiiiiiiiii ya te conocemos jodiaaaa..ejjejej..
pero mola ..asi parece una presentación formal..jajjajaj
pues es el autorretrato más original que he visto la verdad.como tu dices algo dificil...pero me gusta..
lo único q cambiaria es q hubiera cortado un poco la foto por abajo....(auqn toy segura q  alguno me va a callar la boca por decirte eso..y por si acaso la cortas.))jej pero creo q u e qedaria mejor... :)

txonsita:
gracias frida jejeje anda k no eres rapida kontestando! :-d :-d pareces la guardiana del foro! ;-)

musus!

frida:

--- Cita de: txonsita en 30 de Mayo de 2006, 09:07:50 pm ---gracias frida jejeje anda k no eres rapida kontestando! :-d :-d pareces la guardiana del foro! ;-)

musus!

--- Fin de la cita ---

ajjaaj rápida pèro mira como escribí..q no se ni como lo has eentendido..ajajajaj..
es q llegué en el momneto oportuno...
voy a modificar el mensaje anteiror intentando escribir bien la palabras....jaajjjajaj :-6 :-6

asegura7:
Me gusta Txonsi, original y bien resuelto. Como soy lento de reflejos me ha costado ver el espejo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa