FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Bodegón
txonsita:
k bonito!! me gusta sobre todo los colores k has konseguido...es super campestre!!
Me sobra kizas la coliflor esa de al lado del florero k esta y no esta. Por lo demas lo veo bastante bien. Kizas se podria probar el acercar las bolsas al florera y viceversa y tal y tal....pero seria eso probar y probar :blind: :blind: k lio k lio. :mrgreen:
saludos!
Midomar3D:
Me gusta el resultado, pero para ser un bodegón veo los elementos muy dispersos, creo que dejaste demasiadas zonas vacias.
achelon:
La verdad es que la titulé bodegón porque eso me pareció, pero el "montaje" no lo hice yo. Formaba parte de la decoración en una de las carpas de las Jornadas del Campo que se celebraron el pasado fin de semana en Elche.
Gracias por vuestra opinión.
frida:
me gsuta mucho...muy original..
y buen ojo..por ver una buena fotografía en ese rinconcito.. :)
Rasec:
Un bodegón con una composición diagonal muy original, por ponerse puñetero, la pared del fondo me gustaría más imperfecta, más rústica, y el tablero de melamina no me convence, podian haber puesto otro o haberlo tapado. Me gusta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa