HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Instalación de mini server web con Debian GNU/Linux, Apache, PHP, MySQL etc etc

<< < (2/2)

Gepetto:
Tengo que echarle un vistazo en profundidad a ese manual. Está muy completo.

klondike:

--- Cita de: Dabo en 31 de Mayo de 2006, 03:54:52 pm ---Está en portada del meneame -:)

http://meneame.net/story/tutorial-instalacion-servidor-web-software-libre

Y uno de vosotros ya me ha dicho que lo ha puesto en práctica con un Pentium III  :destroyer:

--- Fin de la cita ---

Vaya parece que no soy el único con esas ideas.

Por cierto, un PIII no es un cacharro de hecho yo me conecto con uno todos los días, el 286 que cayo en mis manos hace unos días si xd

device:
¿Qué opinais de la "solución" que proporciona Ubuntu en su versión 6.06 para servidores? Te instalan lo que llaman un entorno LAMP (Linux Apache MySQL PHP) sin entorno gráfico, y optimizado a más no poder.

Supongo que es una manera de conseguir un servidor lo más estable posible, para montar en máquinas justitas, y dirigido a administradores justitos también en cuanto a manejo de la consola.

klondike:

--- Cita de: device en 20 de Junio de 2006, 05:32:06 pm ---¿Qué opinais de la "solución" que proporciona Ubuntu en su versión 6.06 para servidores? Te instalan lo que llaman un entorno LAMP (Linux Apache MySQL PHP) sin entorno gráfico, y optimizado a más no poder.

Supongo que es una manera de conseguir un servidor lo más estable posible, para montar en máquinas justitas, y dirigido a administradores justitos también en cuanto a manejo de la consola.

--- Fin de la cita ---

Lo siento device, pero yo personalmente no me veo lo bastante capacitado como para opinar al respecto. A ver que te dicen los demás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa