FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cosmos

(1/3) > >>

kannabizzz:
Buenas!

Cosmos bipinnatus creo que es...

En esta me parece que quiza con un poco mas de profundidad quedaria mejor, no?

dnieper:
Me encantan las dos, para mí no necesita más profundidad de foco.
Por cierto despues de muchas pruebas tengo la sensación de que en el 100 macro el mejor diafragma es f:8, tieneas tú también esa sensación o es solo una apreciación mía

achelon:
Me gustan mucho los dos encuadres y los colores que has conseguido. En conjunto me quedo con la primera, en la segunda creo que si le hubiera venido bien un pelín más de profundidad.

kannabizzz:

--- Cita de: dnieper en 31 de Mayo de 2006, 12:06:37 am ---Por cierto despues de muchas pruebas tengo la sensación de que en el 100 macro el mejor diafragma es f:8, tieneas tú también esa sensación o es solo una apreciación mía

--- Fin de la cita ---

Pues segun dicen el mejor rendimiento lo da de F8 a F13, yo de ahi poco paso aunque he visto fotos a F20 con una definicion y nitidez increibles. Es cuestion de probar, yo como no tiro casi nunca con tripode no paso de esos valores normalmente, porque el tiempo de exposicion se alarga bastante y me gusta tirar a velocidades un poco elevadas.

En la primera, que me gusta, creo que le quedaria mejor el fondo mas uniforme de color, todo en negro o todo en verde, la segunda, para mi gusto, tal como está. buenos colores en la flor  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa