FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Achelon..

<< < (2/3) > >>

chuchi:
si saldria el tronco de la esquina , mejor, aun asi la veo bien, has consegido detalle en las sombras con esa luz, alucinante ;-)

jespinazo:
preciosa  Carlos ,  macho andas por todos lados  joder, saludos Jesus

dnieper:
No paras, vas a fundir la cámara. Me gusta mucho la palmera y el cielo

achelon:
Gracias, karnab. Preciosa palmera....bueno todas las palmeras son preciosas, tiene ese algo que las hace diferentes y que tu has sabido captar. Me gusta el encuadre, pero, sobre todo, me encanta la luz y el color que has conseguido y me gustan esas palmas que parece quieran enredarse en las nubes. Un abrazo.

karnab:
...amos por orden....bueno ..primero gracias a todos...pero sobre todo a Achelon por hacernos disfrutar con sus fotos...todo un privilegio....aun me queda mucho que aprender..y gracias a Achelon y a todos vosotros espero ir mejorando....

--- Cita de: frida en 31 de Mayo de 2006, 01:54:23 pm ---joer ..q casualidad eh? jejej
que sorpresa más chula le vas a dar...
y m egusta mucho la perspectiva desde la que has tomado la foto nene..
muy chula :)

--- Fin de la cita ---

...pues si...que casualidad...iba yo tan pancho..casi me topo con la palmera..mire pa'rriba y pensé...Achelon....jejejee...y hoy amanece siendo su post 3.000, jajajaa..al dedillo como se suele decir... :fumando:

--- Cita de: evuchi en 31 de Mayo de 2006, 05:45:25 pm ---Que maja! Seguro que le gustará. Que gracia... te imagino por ahi tumbado para hacer la foto... :-D Me gusta la sensacion de altura que has conseguido y toda ella en general!

--- Fin de la cita ---

...lo pensé eh?..que conste que lo pensé...pero al final probe de pie, tire..me gusto..y me fui..

--- Cita de: os en 31 de Mayo de 2006, 06:21:24 pm ---no me acaba de gustar el encuadre, esa vista me da una sensación muy rara, me quedo con el color  ;-)

--- Fin de la cita ---

...quizas me debi tumbar...como dice Evuchi...ejejee...al tiempo..que Aviles esta a un tiro de piedra...ademas...tengo que volver..que aun me queda mucho que sacar de esa preciosa ciudad...

--- Cita de: chuchi en 31 de Mayo de 2006, 10:00:31 pm ---si saldria el tronco de la esquina , mejor, aun asi la veo bien, has consegido detalle en las sombras con esa luz, alucinante ;-)

--- Fin de la cita ---

..no cortaba...pero quedaba muy justo y no me convencia..por eso me decline por este encuadre...pero lo dicho...la proxima....CUERPO AL SUELO...jejejee  :fumando:

--- Cita de: jespinazo en 31 de Mayo de 2006, 10:12:03 pm ---preciosa  Carlos ,  macho andas por todos lados  joder, saludos Jesus

--- Fin de la cita ---

...aprovecho mi tiempo de parao la verdad es que si...no "paro"  :-6 :-6 ....que espero acabe pronto...

:destroyer:

--- Cita de: dnieper en 31 de Mayo de 2006, 10:19:53 pm ---No paras, vas a fundir la cámara. Me gusta mucho la palmera y el cielo

--- Fin de la cita ---

....y una llaga en el dedo...ya veras... :-D :-D

--- Cita de: achelon en 31 de Mayo de 2006, 11:20:30 pm ---Gracias, karnab. Preciosa palmera....bueno todas las palmeras son preciosas, tiene ese algo que las hace diferentes y que tu has sabido captar. Me gusta el encuadre, pero, sobre todo, me encanta la luz y el color que has conseguido y me gustan esas palmas que parece quieran enredarse en las nubes. Un abrazo.

--- Fin de la cita ---

...viniendo de ti..me alaga...en serio...gracias... (no hay moticon sonrojado...)

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa