FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

yo tb tengo algo para ti (achelon...)

<< < (2/3) > >>

jespinazo:

--- Cita de: txonsita en 01 de Junio de 2006, 12:21:13 am ---al final me vais a hacer ruborizar eehh?¿?¿ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gratxias por vuestros comentarios txikos, me alegro de k os guste!!

saludos!

--- Fin de la cita ---

veras..........te quito yo el ruboriazo ahora por que soy mu malo,   la foto preciosa me gusta   PERO PONLA UN POCO DEReCHA

no te  parezca mal porfa    un besazo  jesus

frida:

--- Cita de: karnab en 01 de Junio de 2006, 12:11:11 am ---...es que esta chica es imaginacion pura Achelon....a mi siempre me sorprende..y siempre gratamente...

....la foto como de costumbre, me gusta.....me gusta tu forma de ver las palmeras....

:cool:

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo..me gsuta mucho la idea txonsita
aunque yo me se de uno que tb tiene esa forma de ver ..jejej..
me he acordado de una foto que me enseñó  una vez...quien será?..lo sabes tu karnab? jejejeej

:destroyer:

txonsita:

--- Cita de: jespinazo en 01 de Junio de 2006, 11:51:02 am ---
--- Cita de: txonsita en 01 de Junio de 2006, 12:21:13 am ---al final me vais a hacer ruborizar eehh?¿?¿ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gratxias por vuestros comentarios txikos, me alegro de k os guste!!

saludos!

--- Fin de la cita ---

veras..........te quito yo el ruboriazo ahora por que soy mu malo,   la foto preciosa me gusta   PERO PONLA UN POCO DEReCHA

no te  parezca mal porfa    un besazo  jesus

--- Fin de la cita ---

asi me gusta k me pongas los pies en la tierra!! :-D :-D la corregire!

saludos!

friki:
Buen ojo, niña, y además bonitos que los tienes........ ¡vaya proyección interesante!.......  ;-)

Rasec:
Muy bonita, a mi tambien me gusta en ocasiones hacer la sombra la protagonista, a ti te ha salido de miedo. Me gusta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa