FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

siluetas

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
La primera me parece más completa, un motivo bien definido (de eso va el siluetado), ocupando la escena y sin espacios muertos, estos últimos son los que no me terminan de convencer en las otras dos imagenes que las veo muy flojas.

frida:
yo tb prefiero la tercera...me llega más :)

friki:
Aprovecho que coincidamos para saludarte en directo: ¡HOLAAAAAAAAA!  :destroyer:

Ahora "patada traicionesra en el culo": No me gustan......... lo siento, me falta material, no veo casi nada, aunque sean siluetas........ en la 3 se entrevé una expresión eso me gusta, en la 1ª se entrevé una intención, pero falta acción, son demasiado estáticas, no te digo nada de la 2  :cry:

De todas maneras, no me hagas caso, que no tengo ni idea de este tema.  :-x ;-)

txonsita:

--- Cita de: PUAF en 01 de Junio de 2006, 01:31:32 pm ---Aprovecho que coincidamos para saludarte en directo: ¡HOLAAAAAAAAA!  :destroyer:

Ahora "patada traicionesra en el culo": No me gustan......... lo siento, me falta material, no veo casi nada, aunque sean siluetas........ en la 3 se entrevé una expresión eso me gusta, en la 1ª se entrevé una intención, pero falta acción, son demasiado estáticas, no te digo nada de la 2  :cry:

De todas maneras, no me hagas caso, que no tengo ni idea de este tema.  :-x ;-)

--- Fin de la cita ---

oye eso ha sido un patadon en toda regla!! :destroyer: :destroyer: :destroyer: pero tomare nota de tus criticas  ;-) ;-)

un saludote!

Rasec:
Bonitas fotografias, sobre todo la primera, lo que pasa es que despues de las otras estas me saben a poco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa