Autor Tema: Como creo botones :-( (SOLUCIONADO)  (Leído 7657 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Como creo botones :-( (SOLUCIONADO)
« en: 31 de Mayo de 2006, 08:14:01 pm »
Hola amigos como estan saben he estado revisando los manuales y saben no encontre uno referente a fireworks.

Lo que pasa es que me he enterado que ahy se pueden crear botones que reacciones al mouse... pero yo he creado uno y al momento de guardarlo me dice que se ha creado un problema interno y no logro ver lleavar ese boton a una pagina web....

Alguien me podria ayudar con esto...

Le estaria agradecido....

Luis     ;-)
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 09:30:25 pm »
¿Que es lo que quieres hacer exactamente?

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 06:45:06 am »
Lo que quiero hacer es botones que reaccionen al mouse... visitando las web me he dado cuenta que hay botones en las cuales al poner el mouse sobre cambia de color o cosas asi y me han dicho que se hacen en fireworks, he hecho uno pero no puedo guardarlo...

y vi en el manuales y tutoriales y como que falta uno sobre ese tema pues :-) jiji
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 09:24:39 am »
Es que es un tema muy extenso y por ende complicado, tú el botón lo puedes hacer con fireworks, con photoshop, con the gimp, con flash, con el paint de windows..... en realidad puedes hacer un botón con casi cualquier programa que te permita crear una imágen de cero y guardarla, la interactividad de una imágen en la web se puede hacer con código html si es algo muy básico o con javascript si es para lanzar un evento.

El que quieres hacer un botón que interactúe en la web ya lo había entendido a la primera, la pregunta para ser más concretos si cabe es ¿qué quieres que haga ese botón?

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 05:47:56 pm »
por ejemplo yo he visto botones que solo los puedo hacer en flash... por ejemplo hay una estrella estatica y cuando pones el mouse sobre la estrella gira hasta que retires el mouse.... eso solo lo hago en flash pero un dia encontre un boton en Gif.

Y he averiguado que se hace en fireworks
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2006, 12:20:56 am »
Eso son menus en javacript con imágenes de sustitución. La verdad es que no se como se hacen en Fireworks, pero con el el Dreamweaver o el Imageready (que viene con Photoshop) es tarea sencilla.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2006, 02:48:37 pm »
Yo con el fireworks mas o menos se tengo q revisarlo pq no me entere mucho. Cuando lo sepa con seguridad lo posteo.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2006, 03:41:46 pm »
Te explico más o menos como me acuerdo, aunque puede q no sea del todo correcto  :danae:

Vas a Ventana - Biblioteca (o bien pulsas directamente F11) y a tu derecha veras el panel de Biblioteca. En la parte de abajo de dicho panel veras 3 dibujos, pulsa el de Nuevo Simbolo (es una especie de hoja con un +), te saldra una ventana donde seleccionaras Boton y le das un nombre. Aceptas y a continuación en la pestaña "Arriba" dibujas el boton (has de dibujarlo justo en el centro de la pantalla, el + q sale en el centro ha de estar dentro del boton, (no me preguntes pq, a mi me lo dijeron asi o eso entendi  :destroyer:). Cuando tengas el boton con su texto y demas, pulsas la pestaña "Sobre" y luego pulsas en Copiar Grafico Arriba - le cambias el color al boton y el del texto si quieres. Luego pulsas la pestaña "Abajo" - Copiar Grafico Sobre y le vuelves a cambiar el color al boton. Despues creo q se tenia q hacer lo mismo con las pestañas de "Sobre y abajo" y la de "Area activa" y por último pulsabas Listo.

Con esto ya tienes creado el boton, para verlo como quedo en el panel Biblioteca veras el boton - nombre y tipo Arrastras donde pone nombre al centro de la pantalla y luego vas a vista previa, ahi veras su funcionamiento o si lo prefieres pulsas F12 para verlo tambien.


Nota aclarativa:

La ventana Arriba lo q hace es ver el boton normal.
La ventana Sobre es ver la forma del boton con el raton encima.
La ventana Abajo es ver la forma del boton con el raton pulsando el boton.

Por eso lo de cambiar los colores del boton, por si quieres ver el boton cambiar de color al situar o pulsar el boton.

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2006, 04:50:57 pm »
Ya gracias amigo voy aprobra Ok.....

Saludos Luis.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Como creo botones :-(
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2006, 06:40:03 am »
Listo amigos ya esta...

Problema solucionado.

Gracias.
»- DaRk_DeViL -«

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License