FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sant Pol

<< < (2/3) > >>

karnab:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 31 de Mayo de 2006, 09:54:58 pm ---Para empezar UN SALUDO
Para seguir decirte que me gusta mucho                           pero:                     
Un buen dia me dijeron: que en el cielo se me veian burbujas  :???:    vale pues tu tienes burbujas (traduccion=pajarillos revoloteando)
CLONALOS
Para continuar decirte que me gusta mucho                      pero:
Un buen dia me dijeron: Se ven muchos cables.
CLONALOS
Y para terminar............que me sigue gustando la foto
Ah por cierto que hora es?

--- Fin de la cita ---

..con permiso...idem a todo...

:cool:

Va a ser que Chuchi tiene razón  ;-)

txonsita:

--- Cita de: os en 01 de Junio de 2006, 05:43:18 pm ---Va a ser que Chuchi tiene razón  ;-)

--- Fin de la cita ---
eso digo yo tb  ;-)

Me gusta, es un motivo interesante pero necesita mas trabajo de observacion y de analisis de la ecena y tal y tal  ;-) ;-)

saludos!

Saphira:
Gracias a todos por los comentarios!

Pero lo que no acabo de ver yo es eso de clonar a los pobres pajarillos!!!  :verysad:

achelon:

--- Cita de: Saphira en 01 de Junio de 2006, 08:13:18 pm ---
Pero lo que no acabo de ver yo es eso de clonar a los pobres pajarillos!!!  :verysad:

--- Fin de la cita ---

Yambién se pueden hacer frititos  :panic: :panic: :panic: :panic:. Ahora en serio, los colores muy logrado y los consejos de Chuchi muy acertados que para eso es un maestro. (y jefe....  :mrgreen: :mrgreen:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa