FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una abejita

(1/2) > >>

dnieper:

evuchi:
Hombreee florista! (te lo digo en sentido cariñoso). Mis primeras sensaciones: Qué flores más preciosas! (eso lo mantengo) y luego me he dado cuenta,,,
La primera foto es la prota la abeja, pues esta muy bien enfocadita nuestra amiga maya y eso hace que parte de la flor se vea un poquito borrosa. Me gusta ver los detallitos de nuestra amiga y la zona amarilla de la flor y las motitas de polen q tienen los petalossss... Es primavera!!!! :dabo:   
En la segunda la prota es nuestra flor,,, me gusta el encuadre y es una pena que salga un petalo casi entero...joooo  si no fuese por esa cosita de nada me quedaba con la segunda foto o no? ufff que jaleoooo.... voy a beber agua...

achelon:
Me gusta la composición , especialmente de la primera, pero creo que la luz no deja que se luzcan los colores y el bicho, se come la textura. Si la luz dura es muy  difícil, en los macros todavía lo es más. Por lo menos yo procuroque el motivo esté a la sombra, aunque para ello en ocasiones haya que usar el cuerpo como pantalla.

karnab:
...pues a mi como en cuadre me gusta mas la segunda...las dos las veo muy bien de foco...pero quizas esten un pelin contrastadas ¿no?...o sera cosa mia...?

...en todo caso..bonitas tomas...

:cool:

jespinazo:
yo laas veo muy bien es que no sabeis lo que es pillar una p**a abejita  ni medio bien, saludo jesus

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa