FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pues que ya esta bien de no colgar nada.

<< < (2/2)

Midomar3D:
El encuadre no es el mejor y  me quedo con ganas de ver un primerisimo primer plano de la flor, pues jamás ví nada parecido. Bonito azul de fondo.

frida:
nio te puedo decir que flor es ..lo siento..jeje..es muy rara eh?..
pero si te digo que me gusta...la foto..la veo distinta ..
y anímate a poner más fotos eh?

saludosssssss

friki:

--- Cita de: Land Cruiser en 31 de Mayo de 2006, 11:46:29 pm ---Premio para el que me cuente de que flor se trata.

--- Fin de la cita ---

Pues por las hojas te diría que es la flor de una patata, pero me suena que son blancas.............  :blind: :blind: :blind:, aunque la flor, por su forma y en conjunto, así en ramillete es igualita que la de las patatas.......... pero me falla el color......... venga, me arriesgo.............

LA FLOR DE LA PATATA.  :smoke:

Me alegro de que te apuntes al macro. Esta foto tiene color por toas partes, (hasta en la flor, que insisto........ yo creo que son más bien blancas....... ¡qué pesada soy!) Una especie de contraluz que te ha quedado muy bien.  ;-)

Un beso, es bueno eso de retornar.  :-d

Land Cruiser:
PREMIO PARA LA RANITA GUAPA!!!!

Que bueno, cuando la hice pense, "es la leche, mira que hay belleza en algo tan cotidiano y vanal como una patata"

Pues eso, que tendrás tu premio...

Mido, lo del encuadre es un tanto dificil, pero en cuanto lo tenga a mano, lo intento.

Saludos

Joan:
Guapa la foto,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa