FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Relajaros...
txonsita:
guaaaaa! la segunda me encanta! el color, las lineas, las formas,...todo y todo...me gusta mucho!
la primera la veo muy bien pero le falla,en mi opinion, mucho cielo y no se..la veo algo pobre :-?
la tercera el agua echa humo? me gusta tb pero flojea un pokillo aunke no se buen decirte porke.. :(
un saludo!
Ya ha pasado Mido, amén ;-)
karnab:
totalmente de acuerdo con todos...sobre todo con mido..aunque no en lo de la ultima foto y te explico...la vaca la quise dejar como segundo plato..el primero..me quise fijar, en como dice Txonsita, en ese "humo" saliendo del lago...pero me parecio que sacar solo la nieblina seria poco...por eso añadi la vaca..pero creo que no logré el resultado que yo queria...
..juer frida..cuando te sale la vena literaria me dejas de piedra... |o| |o|
...gracias a tod@s por los comentarios...
:cool:
Rasec:
A mi la que más me gusta es la primera, como paisaje no le veo mucha gracia, pero como ejercicio de composición abstracta me atrae bastante, me gusta, lo que hecho de menos es algo al final del dique que corte el horizonte remarcando el punto de interés.
Saphira:
Me quedo con las 2 primeras, aunque coincido con Puaf en lo del cielo, quizas lo hubiese recortado algo.
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa