GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problemas con el Explorer
maske:
Hola de nuevo, te comento como me va:
Comprobe lo de las tool bars, pero en agregar y quitar programas no he visto nada de eso. Como necesitaba trabajar en casa con internet, me descargue Mozilla firefox (ya habia leido en vuestra pagina que es un programa muy recomendable) por probar si funcionaba o tenia el mismo problema. Con el si puedo abrir todas las paginas sin problemas, no se si eso te indica algo. Me he descargado el spybot, pero he tenido algun problema en la configuracion (y eso que imprimi vuestro manual, que esta muy bien explicado) asi que no se si lo he hecho del todo bien, pero una vez hecho el analisis, me dice que está todo limpio. ¿En las actualizaciones que encontre para descargar, yo escogi solo definiciones en español, deberia de haber escogido tambien las definiciones en ingles? Ahora solo me falta ponerme con el ccleaner. Espero apañarme algo mejor que con el spybot!!!
Muchas gracias por tu ayuda!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa