Autor Tema: Eliminar archivos protegidresiduales de programas eliminados  (Leído 4020 veces)

Desconectado frasckito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Eliminar archivos protegidresiduales de programas eliminados
« en: 01 de Febrero de 2004, 01:53:41 pm »
hola amigos he eliminado un programa en agregar y quitar programas, despues del registro, pero aun queda un archivo.exe en una carpeta en C.
¿como podria eliminarlo?.
El problema es que no me deja dice que esta protegido o que el disco esta lleno.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Eliminar archivos protegidresiduales de programas eliminados
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2004, 06:16:14 pm »
hola:
Bienvenido al foro.
 
           Si estas seguro de que puedes eliminarlo pues has desinstalado bien  y limpiado el registro, (aunque es extraño que quede un exe),  prueba a borrarlo arrancando en modo a prueba de fallos. (Pulsa F8 al reiniciar y te dara varias opciones una de ellas esa que te indico)

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Eliminar archivos protegidresiduales de programas eliminados
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2004, 11:23:32 pm »
pues si, otra manera es arrancando en modo ms dos y buscar el directorio en el que se encuentra y eliminarlo, creo que por el foro hay unas capturas de comandos MS dos

seria el comando DEL pero antes dale a "help del" en el DOS, de todos modos en la busqueda del foro ( arriba en buscar) vete y pon "comandos MSdos" sin comillas

saluds
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License