FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
desgarro
txonsita:
Bueno atentos a la paranoia!! :-D :-D :-6 estuve kon mi hermano de sesion y en una de estas se puso a hacer un poko el idiota y sin k se diera cuenta chas! le pille! (kuando no miraba)...me estoy empezando a dar kuen de k somos una family bastante teatrera :mrgreen: :mrgreen:
He jugado mucho kon el b&n para dramatizar la escena...en la original s ele ve mas la kara y mas k kara de dolor o agonia era una cara de .........de kualkier kosa menos eso.
A ver k os parece:
karnab:
...pues no se..despues de mucho mirarla..no me acaba de convencer...quizas dandole un poco mas de aire por arriba y menos por abajo..no se...el b&n tampoco me convence mucho...se me hace dificil de ver...
:cool:
txonsita:
--- Cita de: karnab en 01 de Junio de 2006, 02:56:42 pm ---...pues no se..despues de mucho mirarla..no me acaba de convencer...quizas dandole un poco mas de aire por arriba y menos por abajo..no se...el b&n tampoco me convence mucho...se me hace dificil de ver...
:cool:
--- Fin de la cita ---
:haha: :haha: me kuesta hasta a mi verla!!! es un experimento muy extremo :ciego: :ciego:
gracias por el esfuerzo de toas formas ;-)
kannabizzz:
Aupa txonsitxuuu :-d
Quiza sea el rarito... pero a mi me mola mucho, pero muchooo. No se decirte porque. Se le pueden buscar muchos significados a la situaciion... me gusta!
muxuuu...
Me has pillado con la digestión, tengo la sangre en el estomago , en vez de en el cerebro. De momento no le cojo el intringulis, luego miro otra vez a ver que veo :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa