FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
desgarro
txonsita:
--- Cita de: os en 01 de Junio de 2006, 05:10:14 pm ---Me has pillado con la digestión, tengo la sangre en el estomago , en vez de en el cerebro. De momento no le cojo el intringulis, luego miro otra vez a ver que veo :(
--- Fin de la cita ---
tomate tu tiempo...no te vaya a hacer mal la digestion :-6 :-6 s
Joan:
Vista así sin más resulta una foto extraña, que seguro para ti no lo es, pues lo pillaste en un momento especial que sólo tu conoces, porqué estabas ahí y sabes lo que pasaba, y seguro que la pose de la foto está totalmente relacionada con el momento, pero resulta difícil ver la escena con una sola imagen :blind: :)
Saludos
txonsita:
El otro dia vi la foto en otro ordenador y la kara se veia mas...cosa k no deberia de pasar asi porke keria fundir la cara kon el fondo y kedarme kon el gesto de la mano, entoces partismo de k igual se ve diferente en mi ordenador k en el resto...
--- Cita de: Joan en 02 de Junio de 2006, 04:43:58 pm ---Vista así sin más resulta una foto extraña, que seguro para ti no lo es, pues lo pillaste en un momento especial que sólo tu conoces, porqué estabas ahí y sabes lo que pasaba, y seguro que la pose de la foto está totalmente relacionada con el momento, pero resulta difícil ver la escena con una sola imagen :blind: :)
Saludos
--- Fin de la cita ---
si es así...no he trinfado nada :destroyer: :destroyer: eso kiere decir k la foto no expresa nada, no me valen los para mi me konmigo, es decir k lo veo yo y nadie mas.
gracias por las opinines! (menso mal k a kanabizz si k le ha gustado :destroyer: :destroyer: :ciego: :ciego:)
MALENA:
Si que es un poco extrema pero ahí está la gracia no ?? ;-) ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa