FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Brotar

<< < (3/3)

jespinazo:

--- Cita de: os en 02 de Junio de 2006, 02:58:53 pm ---
--- Cita de: karnab en 02 de Junio de 2006, 02:30:02 pm ---
--- Cita de: achelon en 02 de Junio de 2006, 12:08:54 am ---Pues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano :-6 :-6 :-6. Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?

--- Fin de la cita ---

...de esta nos hacemos jardineros..ya vereis... :-D :-D :-D :fumando:

:cool:

--- Fin de la cita ---

Son las flores de los manzanos de mi suegro , si se las corto, lo mismo me capa  :verysad:

--- Fin de la cita ---

anda la leche acabaramos  que putos somos  eh, como no iba a saber el de manzanos pa una vez que metí yo el remo(pata) al confundir una flor abriendo       que bichooooooo, un abrazo      jejeje

--- Cita de: jespinazo en 02 de Junio de 2006, 11:14:12 pm ---
--- Cita de: os en 02 de Junio de 2006, 02:58:53 pm ---
--- Cita de: karnab en 02 de Junio de 2006, 02:30:02 pm ---
--- Cita de: achelon en 02 de Junio de 2006, 12:08:54 am ---Pues ya sabes, la próxima la tienbes que hacer con las tijeras en una mano :-6 :-6 :-6. Buena luz y colores....el fondo? Pues no ibas a cargarte todas las flores, no?

--- Fin de la cita ---

...de esta nos hacemos jardineros..ya vereis... :-D :-D :-D :fumando:

:cool:

--- Fin de la cita ---

:fumando:

yo tambien te quiero Jesús, aún con deudas  :mrgreen:
Son las flores de los manzanos de mi suegro , si se las corto, lo mismo me capa  :verysad:

--- Fin de la cita ---

anda la leche acabaramos  que putos somos  eh, como no iba a saber el de manzanos pa una vez que metí yo el remo(pata) al confundir una flor abriendo       que bichooooooo, un abrazo      jejeje

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa