FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Oficina de turismo
achelon:
¿Qué tiene que ver el título con la foto? os preguntaréis. Si queréis salir de dudas, sólo tenéis que daros una vuelta por Elche e ir a la Oficina de Turismo...
En la zona baja, lo que se supone parte de la puerta o la ventana, tenias que haber llevado a los albañiles y a los pintores, salvo eso, lo deas me egusta
Midomar3D:
Me gusta el color y el encuadre, pero coincido con Os en que la inclusión del marco, al menos en esa medida se queda en medio camino, debiste o eliminarlo o incluirlo más para integrarlo en la composición.
karnab:
--- Cita de: Midomar3D en 02 de Junio de 2006, 01:12:43 pm ---Me gusta el color y el encuadre, pero coincido con Os en que la inclusión del marco, al menos en esa medida se queda en medio camino, debiste o eliminarlo o incluirlo más para integrarlo en la composición.
--- Fin de la cita ---
..coincido..coincido totalmente...me encanta..pero quitandole ese marco....muucho mas...preciosa compo...y un color genial...
:cool:
Joan:
Lo dicho sin la parte del marco de la puerta, estría perfecta. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa