FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mediodía

<< < (2/3) > >>

Joan:
En esta foto, encuentro demasiados elementos que llaman la atención o distraen la atención de la idea fotografiada, en fin a mi modo de ver no ha salido redonda.  :)

Saludos.

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Mido, esta claro que el color en este caso no corresponde a lo que acostumbro, podía haberlo puesto en b/n sin que cambiara gran cosa, en cuanto a confusa, yo creía que no lo era, pero tu opinión, para mi, pesa mucho, pero no logro ver la conplejidad de la composición, tengo que meditar sobre ello.

MALENA:
Yo apunto más por la idea del reloj de sol, realmente era mediiodía, me sigue gustando la sobra del alero y sigo intrigada en saber donde demonios te subes para conseguir esa perspectiva (no llevarás una escalera bajo el hombro ???)  :blind: :blind:

Rasec:

--- Cita de: MALENA en 02 de Junio de 2006, 08:07:26 pm ---Yo apunto más por la idea del reloj de sol, realmente era mediiodía, me sigue gustando la sobra del alero y sigo intrigada en saber donde demonios te subes para conseguir esa perspectiva (no llevarás una escalera bajo el hombro ???)  :blind: :blind:

--- Fin de la cita ---

Gracias Malena. No se como se llama el barrio, está en Córdoba, entre la Judería y el río Guadalquivir, es el barrio donde más patios hay y la mayoría de las casas son de una sola planta, como en los pueblos, quiza un cordobés pueda decirte como se llama, y no necesitaba subirme a ningún sitio para sacar estas fotos.

jespinazo:
a pesar de la opinión del maestro,  a mi tambien me gusta, saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa