HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Algún osado con Ubuntu Dapper????

(1/5) > >>

Aj:
Bueno, venga va....

Quien se ha animado a instalarse Dapper????  Habeis tenido algún problema????

Yo he actualizado 2 equipos (casa y curro) de Breezy a Dapper sin más problema que tener que ejecutar varias veces un dist-upgrade....

Algo curioso es que el paquete kubuntu-deskptop no me lo había instalado....

Por cierto una ginchada padre..... Tengo la barra de tareas del KDE oculta y ocupando el 50% en el centro, con la actualización se ha seleccionado la opción "Pasar al frente cuando el puntero toca la pantalla: Esquina inferior izquierda"  sin decirte nada.    Con lo cual me volvi mono hasta que me di cuenta que si pasaba el puntero por la esquina (que ahí no hay ningun trozo de la barra dibujado) aparecía......

No esta mal... el KDE me gusta.... el avisador de actualizaciones esta muy bien....

goldfinger:
Pues no... a ver si saco un ratillo este finde para actualizarlo que tambien estoy con Breezy.

BuHo:
Yo ya tengo descargada la Xubuntu y un día de estos la instalaré en el portatil. En el de sobremesa... son 260 GB de disco duro lleno al 90% y de momento no me apetece tostar DVDs como si fuera a montar un top manta.

Me he bajado Xubuntu porque no quiero ni KDE ni Gnome. Tampoco quiero XFCE, pero es lo que menos pesa y supongo que instalara menos mierda.

goldfinger:

--- Citar ---son 260 GB de disco duro lleno al 90%
--- Fin de la cita ---

juur... son unas horitas tostando... :dog:

goldfinger:
Ya actualizé a Dapper.
Así de entrada el Gnome ha cambiado un poco, y se me ha arreglado un problemilla que tenía con las transparencias en la barra del menú. Me da buenas vibraciones  :mrgreen:

Para la actualización, simplemente desde el gestor de actualizaciones de Gnome con 1 click :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa