HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Algún osado con Ubuntu Dapper????
device:
Gracias por los consejos... pero ya lo intenté :pardiez: y nada. Lo cierto es que me tiene un poco intrigado el tema, pero no es para nada tan molesto como para cambiar de entorno. Sin entrar en debates eternos, Gnome es símplemente el primer escritorio con el que entré en contacto con Linux, y eso hace que me sienta más cómodo con él que con otros con características similares, incluso a pesar del tema éste.
No sé... :???:
device:
--- Cita de: Paulet en 14 de Junio de 2006, 01:13:21 pm ---
--- Cita de: device en 13 de Junio de 2006, 09:49:16 pm ---Pues que tengas una feliz instalación, Paulet :cool:
--- Fin de la cita ---
comor??????????????????????????????
--- Fin de la cita ---
Jejeje, ni caso... pensaba que decías que lo ibas a instalar por lo de
--- Cita de: Paulet en 12 de Junio de 2006, 01:27:09 pm ---quizás la osadía sería no instalarlo :ciego:
instalandolo
nos vemos
--- Fin de la cita ---
Un buen "reportaje" sobre el instalador gráfico. ;-)
Paulet:
buenas
tu mismo, al fin y al cabo cada uno usa lo que le da más seguridad y comodidad, mientras se pueda escoger :mrgreen:
y gracias por tu comentario, celebro que te gusten los apuntes
device:
--- Cita de: Paulet en 15 de Junio de 2006, 12:25:49 pm --- mientras se pueda escoger :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Esa es una de las características que hace grande a Linux... ¡libertad de elección! :-D
Paulet:
lástima que algo tan básico, aún no sea una realidad
nos vemos :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa