FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pajarillo

(1/3) > >>

kannabizzz:
Buenas!

Hoy he adquirido el Canon 100-400, estoy como un niño con zapatos nuevos. No me ha dado mucho tiempo de probarlo pero a pesar de las dudas q tenia del peso y del anillo de enfoque (que en vez de girar, es hacia delante-atras), me ha gustado mucho. Pensaba q podria ser mas pesado y el sistema de enfoque me parece muy comodo. Os dejo un par de tomas de un pajarillo.

Los dos son recortes, espero buscar algun sistema de camufleje para tenerlos un poco mas cerca y no tener q recortar.

dnieper:
Muy buena definición. Yo también estuve a punto de comprarlo pero al final me decidí por el 70-200 más el duplicador

kannabizzz:
Yo tambien he dudado mucho... y esa era la otra opcion. Espero no arrepentirme, el 70-200 me tira mucho....

txonsita:
guaaaaaaauu k fotones! me encantan...

kuando dice k kedemos para ke me dejes tus juguetitos??¿?¿? :-? :-D :-D :-D

musus!

kannabizzz:

--- Cita de: txonsita en 03 de Junio de 2006, 09:54:17 am ---kuando dice k kedemos para ke me dejes tus juguetitos??¿?¿? :-? :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Aupa txonsita, cuando quieras! vete haciendo un poco de pesas que pesa un pelin... jjejjejje Yo ire ensayando un poco para  hacer de modelo y me saques una fotukis de la tuyas, xq con tus ideas seguro que salgo favorecido y todo    :-6 :-6 :-6

muxuss...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa