FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

duerme

<< < (2/2)

--- Cita de: =topic=19096.msg157223#msg157223 date=1128385765 ---Normas generales de participación.

Normas para la intervención en el foro de fotografía, y que han de ser respetadas por todos los miembros para beneficio comun. Igualmente son válidas en los diferentes eventos que están  en funcionamiento, como es el  caso de concursos, prácticas y demás..

Tipos de fotos
Se permite el exponer todo tipo de fotos EXCEPTO; Material violento, de sexo explícito o contenido ofensivo, de índole racista o que incite a ello, menores de edad,  fotos con derechos de autor y en general todo tipo de fotos que no pertenezcan a sus propietarios a no ser que haya una licencia que lo permita o se tengan los derechos sobre las mismas para hacerlo. Cualquier foto que incumpla estas normas será borrada sin previo aviso de nuestro sistema de foros.
--- Fin de la cita ---

frida:
no me dio tiempo a verla...joooooo :verysad:

jespinazo:
los siento no llegué a tiempo

yonosoymar:
jo pos nada  las del bebe no las pongo, :cry: yo que queria saber cual gustaba màs porque se la quiero regalar a los papas ampliada..... pos nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa