HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Monitor no funciona
jjesus:
Buenas, os cuento tengo un problemilla con el monitor, cuando arranco el pc el monitor no se enciende, parpadea el pilotito que se suele encender cuando esta ok. No es problema del monitor ya que lo conecto al portatil y funciona bien.
Creyendo que pueda ser de la tarjeta grafica, la he sacado y vuelto a pinchar y nada de nada.
Os tengo que decir que el ordenador estaba hecho una pena tenia tropecientos troyanos y mierda de esa, me ha fallado el monitor un par de veces pero al rato lo probabas y iba pero ahora parecer ser la refinitiva.
Sabeis que solucion tiene?
P.D.: la tarjeta grafica la he probado en otro pc y funciona bien, supongo que el problema sera de algun virus, no?
Un saludillo.
Liamngls:
Prueba a reinstalar los drivers del monitor o actualizarlos en la página del fabricante si hay actualización disponible.
jjesus:
Si pero como lo puedo hacer si no se enciende? ese es el problema que no puedo hacer nada porque no se enciende.
Liamngls:
Ah, claro, perdón...con otro monitor :ciego:
jjesus:
Tranquilo, el problema es ese, que al no funcionar me veo bastante impotente porque no puedo hacer nada, mi intencion era formatear depues de sacar cosas importantes que tengo, pero ahora ni eso.
El monitor no falla, lo he probado con el portatil y funciona perfectamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa