SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE TIENE MI PC??
destroyer:
hola:
Me alegro.
Observa tu pc entonces y no estaria de mas hicieses las tareas que se recomendaron en los post anteriores..
un saludo
w32.spybot:
--- Cita de: Megha ---no me lo esperaba puesto q me lo envio una muy amiga mia
--- Fin de la cita ---
hola megha
si es tu amiga casi seguro que ni sabria que era un troyano en realidad cuando te lo envio
BuHo:
Es que eso no es un troyano exactamente. Es una aplicación combinada que circula por internet y que manda un mensaje a todos los contactos. A parte de eso, no tiene mucho mas efecto. A mi me la intentaron colar en Linux, y aparte de abrirlo tranaquilamente, lo destripé un poco y vi lo que contenia... no es peligroso pero es bastante molesto. La amiga que te lo mando tambien se lo habrian mandado y seguiria con la broma... que hay gente muy irresponsable por ahi....
Dabo:
alegrandonos, pues si, es el tipico virus que se esconde bajo una extension del protector de pantalla, hay que tener cuidado con ellos y las presentaciones de Power point pero sobre todo tener un antivirus actualizado que asi no te pasara
un saludo 8)
muy bien esas respuestas
lo que aprendo aqui .... :lol:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa