FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hoja de la vid

(1/2) > >>

kannabizzz:
Buenas!

yonosoymar:
ays que foto màs bonita, me gusta mucho la textura de la hoja y la composicion por su simpleza, yo no entiendo muxo pero me gusta mucho la sensaciòn que me da.
saludicos...

frida:
a mi tambien me gusta mucho..tanto la textura ..como dice yonosoymayor...y el color..la composición tb..es una hoja simétrica practicamente... :cool:

karnab:

--- Cita de: frida en 04 de Junio de 2006, 01:05:09 pm ---a mi tambien me gusta mucho..tanto la textura ..como dice yonosoymayor...y el color..la composición tb..es una hoja simétrica practicamente... :cool:

--- Fin de la cita ---

...me parece que te van a canear...jajajajaa..mae mia..tu y el teclado....haciendo de las suyas....jejejejee... :-D :-D

...en cuanto a la foto me parece, como dice Yonosoymar, preciosa...con una compo simple pero efectiva..me gusta la textura...buena foto..

:cool:

frida:

--- Cita de: karnab en 04 de Junio de 2006, 02:35:10 pm ---
--- Cita de: frida en 04 de Junio de 2006, 01:05:09 pm ---a mi tambien me gusta mucho..tanto la textura ..como dice yonosoymayor...y el color..la composición tb..es una hoja simétrica practicamente... :cool:

--- Fin de la cita ---

...me parece que te van a canear...jajajajaa..mae mia..tu y el teclado....haciendo de las suyas....jejejejee... :-D :-D

:cool:

--- Fin de la cita ---

ajjaj :ciego: :ciego: :-x :danae: :danae: :danae:jooo lo siento..jajaj mae mia estoy peor de lo que pensaba...perdona yonosoymar... :danae: :danae: :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa