FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

desde abajo

(1/3) > >>

yonosoymar:

frida:
LA primera está muy chula...parece que te hayas quedado dormid atumbada en el suelo ..y depsiertes de un sueño..todavia lo sojos están medio cerrados y no sabes si sigues dormida o ya estás despierta......me gusta muchoo..

la segunda me gusta menos ..auqn es interesante ese efecto de lluvia de rosas...jejejej

yonosoymar:
gracias frida :-)

jespinazo:

--- Cita de: frida en 04 de Junio de 2006, 12:53:26 pm ---LA primera está muy chula...parece que te hayas quedado dormid atumbada en el suelo ..y depsiertes de un sueño..todavia lo sojos están medio cerrados y no sabes si sigues dormida o ya estás despierta......me gusta muchoo..

la segunda me gusta menos ..auqn es interesante ese efecto de lluvia de rosas...jejejej

--- Fin de la cita ---

coincido con frida,

oye yotampocosoymar jeje,     llevas tiempo haciendo fotografía o diseño  similares?     porque vaya fotos moza!!!!!

txonsita:
vaya vaya komo estas poniendo el liston de alto!! menuda figura estas hecha!! ;-) ;-)

La primera la veo muy bien y coincido completamente kon la descripcion k frida ha dado. (lo del sueño k te despiertas y eso..). Muy bien los colores y el punto de vista muy original.

La segunda vuelvo a coincidir con Frida que esa idea de lluvia de rosas esta bien pero no me llega a convencer, kizas por el edificio de atras y esa nebrina blanca en esta ocasion me va menos. ;-) pero de buen rollo y sin rencor eeh! :destroyer: :destroyer:

musus!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa