FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
"OPERACION MOSTACHO" Las FOTOS, comentarios y VOTACIONES
Liamngls:
--- Cita de: Jaleo en 05 de Junio de 2006, 01:00:59 am ---osea que hay que hacer de esta foto algo mas feo de lo que es no?? dime Os,, menuda M de foto ....y cuando hay que poner mas fotos malas como esta tuya? me lio amigo Os.........se puede tumbar el edificio y hacer una zona verde?
--- Fin de la cita ---
Si participas tienes que enviar una imágen tuya cuando vayas a subir esta que está ahora pero editada, así, si resultas ganador el moderador de foto al que le enviases la imágen la subirá directamente, sin tener que esperar a que sepas que has ganado, busques una imágen y la envies.
¿que la foto es mala? :-D :-D :-D :-D, se de alguien que no dice lo mismo, :-D :-D :-D :-D, puedes hacer lo que quieras con ella, solo hay que respetar las normas del foro, por lo demas todo vale :mrgreen:, dale caña ranito mio :burla:
karnab:
...pues ya mande la mia.... :fumando: :fumando: .....y pongo el retoque...la ciudad anocheciendo o amaneciendo...segun se mire... :ciego:
...saluetes
frida:
pues yo tb la mandé ya y subo mi visión de la foto..
:cool:
Bueno pues hay va la mia, una versión un tanto extraña, de algo tan comentado ultimamente, :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa