FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

"OPERACION MOSTACHO" Las FOTOS, comentarios y VOTACIONES

<< < (3/10) > >>

Liamngls:

--- Cita de: Jaleo en 05 de Junio de 2006, 01:00:59 am ---osea que hay que hacer  de esta foto algo mas feo de lo que es  no??   dime Os,,  menuda M de foto    ....y cuando hay que poner mas fotos malas como esta tuya?   me lio amigo Os.........se puede tumbar el edificio y hacer una zona verde?

--- Fin de la cita ---

Si participas tienes que enviar una imágen tuya cuando vayas a subir esta que está ahora pero  editada, así, si resultas ganador el moderador de foto al que le enviases la imágen la subirá directamente, sin tener que esperar a que sepas que has ganado, busques una imágen y la envies.

¿que la foto es mala?  :-D :-D :-D :-D, se de alguien que no dice lo mismo,  :-D :-D :-D :-D, puedes hacer lo que quieras con ella, solo hay que respetar las normas del foro, por lo demas todo vale  :mrgreen:, dale caña ranito mio  :burla:

karnab:
...pues ya mande la mia.... :fumando: :fumando: .....y pongo el retoque...la ciudad anocheciendo o amaneciendo...segun se mire...  :ciego:

...saluetes

frida:
pues yo tb la mandé ya y subo mi visión de la foto..

:cool:

Bueno pues hay va la mia, una versión un tanto extraña, de algo tan comentado ultimamente,  :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa