FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
què puedo hacerle a esta foto?
Animaros con la opercaion Mostacho, putos, demostrad de que pasta estais hechos, ademas, eso tampoco es en plan serio, se admite todo :smoke:
yonosoymar:
jo muchas gracias , còmo le sacais partido a una foto, a mi ni se me ocurre, gracias por la explicaciòn.
Lo que no sè es lo que dice os; què es ps??
me gustan las tres, muchas gracias. |o| :mrgreen:
txonsita:
--- Cita de: yonosoymar en 05 de Junio de 2006, 09:43:29 am ---jo muchas gracias , còmo le sacais partido a una foto, a mi ni se me ocurre, gracias por la explicaciòn.
Lo que no sè es lo que dice os; què es ps??
me gustan las tres, muchas gracias. |o| :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
el PS es el PhotoShop :destroyer: :destroyer:
te kejaras k has tenio tres hombretones trabajando para ti!!! :-D :-D :-D las tres estan muy conseguidas pero por gusto me kedo kon la de OS :mrgreen: :mrgreen:
yonosoymar:
jeje celosilllaaaaaa :burla: :burla: :destroyer: :smoke:
:dabo:
Me falta una pelotilla de estas tirando besos, Mabel, te necesitooooooooooooooooo, :mrgreen:
El proceso de la foto fue, toqueteo de las curvas para rebajar la dominante verde, saturación, desaturar todos un pelin, el verde más, desenfoque de la zona de arboles y primer plano, para realzar la piedra y el agua, capa nueva rellenar verde, opacidad 25%, duplicar capa original, opacidad ya no me acuerdo pero por el 40% o así. Filtro amarillo 25% densidad, mascara de enfoque 90, umbral 1'5 , correción selectiva blancos, 12 puntos al negro, verdes, 15 al amarillo.
Por lo que recuerdo de ayer fue mas o menos eso ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa