FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Rasec

<< < (4/4)

Rasec:

--- Cita de: frida en 08 de Junio de 2006, 10:34:42 am ---jejje..no te cabrees por fi..!!!!!

Encantada de conocerte Rasec,...(ahora iré con mil ojos por la calle..a ver si te cazo con mi cámara... :-6 :-6jejej es bromita.. o no....) :)

--- Fin de la cita ---

Mira que es casualidad, pero vivir en una ciudad tan pequeña y que no habernos encontrado, porque si me hubieras visto te acordarías de aquel día que te cambiastes de acera  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

frida:

--- Cita de: Rasec en 08 de Junio de 2006, 10:41:25 am ---
--- Cita de: frida en 08 de Junio de 2006, 10:34:42 am ---jejje..no te cabrees por fi..!!!!!

Encantada de conocerte Rasec,...(ahora iré con mil ojos por la calle..a ver si te cazo con mi cámara... :-6 :-6jejej es bromita.. o no....) :)

--- Fin de la cita ---

Mira que es casualidad, pero vivir en una ciudad tan pequeña y que no habernos encontrado, porque si me hubieras visto te acordarías de aquel día que te cambiastes de acera  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

jaajjajaaja.. :-D :-D :-D..el caso..es que ahroa que lo dices.... :-6 :-6 :-6 :-6

ejjejeje ;-)

Joan:
Buena foto  :) me gusta como te han quedado las texturas de la madera.

Y me reído mucho leyendo todos los comentarios  :-D :-D :-D y Saludos para Rasec y encantado de conocerte, por la foto lo digo  :)

Saludos.

Gracias a todos y saludos al "Rasec original"  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa