FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Rasec
Rasec:
--- Cita de: frida en 08 de Junio de 2006, 10:34:42 am ---jejje..no te cabrees por fi..!!!!!
Encantada de conocerte Rasec,...(ahora iré con mil ojos por la calle..a ver si te cazo con mi cámara... :-6 :-6jejej es bromita.. o no....) :)
--- Fin de la cita ---
Mira que es casualidad, pero vivir en una ciudad tan pequeña y que no habernos encontrado, porque si me hubieras visto te acordarías de aquel día que te cambiastes de acera :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
frida:
--- Cita de: Rasec en 08 de Junio de 2006, 10:41:25 am ---
--- Cita de: frida en 08 de Junio de 2006, 10:34:42 am ---jejje..no te cabrees por fi..!!!!!
Encantada de conocerte Rasec,...(ahora iré con mil ojos por la calle..a ver si te cazo con mi cámara... :-6 :-6jejej es bromita.. o no....) :)
--- Fin de la cita ---
Mira que es casualidad, pero vivir en una ciudad tan pequeña y que no habernos encontrado, porque si me hubieras visto te acordarías de aquel día que te cambiastes de acera :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
jaajjajaaja.. :-D :-D :-D..el caso..es que ahroa que lo dices.... :-6 :-6 :-6 :-6
ejjejeje ;-)
Joan:
Buena foto :) me gusta como te han quedado las texturas de la madera.
Y me reído mucho leyendo todos los comentarios :-D :-D :-D y Saludos para Rasec y encantado de conocerte, por la foto lo digo :)
Saludos.
Gracias a todos y saludos al "Rasec original" :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa