FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Rasec
Rasec:
¡¡ MUCHACHO !!, ¿de donde has sacado mi retrato?, ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bonita imagen, parece de una silleria de coro de alguna catedral española, me gusta.
--- Cita de: Rasec en 05 de Junio de 2006, 04:36:38 pm ---¡¡ MUCHACHO !!, ¿de donde has sacado mi retrato?, ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bonita imagen, parece de una silleria de coro de alguna catedral española, me gusta.
--- Fin de la cita ---
Estaba en un castillo, me alegro de que te guste ;-)
frida:
--- Cita de: karnab en 05 de Junio de 2006, 12:15:36 am ---
--- Cita de: os en 04 de Junio de 2006, 11:35:37 pm ---No se por que lo vi y me acorde de tí, alo mejor como es un baúl, para meterte dento y cerrarlo :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D .....que jodio... :cool:
...te quedo preciosa...como dice dnieper...textura y color...y perfectamente tratada...
...saluetes
:cool:
--- Fin de la cita ---
idem..
m egusta mucho
jespinazo:
vaya foto os, saludos
por cierto estuve mirando tu web, y tienes poquitas fotos pero preciosas, y no es por peloteo, pues la peden ver todos, saludos
(pd. suelo ver de cuando en cuando las veb de todos los compas de ambos foros, hoy tocaste tú)
--- Cita de: jespinazo en 05 de Junio de 2006, 09:59:32 pm ---vaya foto os, saludos
por cierto estuve mirando tu web, y tienes poquitas fotos pero preciosas, y no es por peloteo, pues la peden ver todos, saludos
(pd. suelo ver de cuando en cuando las veb de todos los compas de ambos foros, hoy tocaste tú)
--- Fin de la cita ---
Gracias Jesús, la verdad es que hace algo de tiempo que no pongo ninguna allí, me faltan horas al día :verysad:, me alegro de que te gusten amigo ( aunque me debas una :mrgreen:).
Gracias a todos por comentar, me alegro que os guste.
Besos a las niñas patadas a los niños :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa