FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Rasec

<< < (2/4) > >>

Rasec:
¡¡ MUCHACHO !!, ¿de donde has sacado mi retrato?, .....   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bonita imagen, parece de una silleria de coro de alguna catedral española, me gusta.

--- Cita de: Rasec en 05 de Junio de 2006, 04:36:38 pm ---¡¡ MUCHACHO !!, ¿de donde has sacado mi retrato?, .....   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bonita imagen, parece de una silleria de coro de alguna catedral española, me gusta.

--- Fin de la cita ---

Estaba en un castillo, me alegro de que te guste  ;-)

frida:

--- Cita de: karnab en 05 de Junio de 2006, 12:15:36 am ---
--- Cita de: os en 04 de Junio de 2006, 11:35:37 pm ---No se por que lo vi y me acorde de tí, alo mejor como es un baúl, para meterte dento y cerrarlo  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D .....que jodio... :cool:

...te quedo preciosa...como dice dnieper...textura y color...y perfectamente tratada...

...saluetes

:cool:

--- Fin de la cita ---

idem..
m egusta mucho

jespinazo:
vaya foto os,   saludos

por cierto  estuve mirando tu web, y tienes poquitas fotos pero preciosas,  y no es por peloteo,  pues la peden ver todos, saludos

(pd. suelo  ver  de cuando en cuando las veb de todos los compas de  ambos foros, hoy tocaste tú)

--- Cita de: jespinazo en 05 de Junio de 2006, 09:59:32 pm ---vaya foto os,   saludos

por cierto  estuve mirando tu web, y tienes poquitas fotos pero preciosas,  y no es por peloteo,  pues la peden ver todos, saludos

(pd. suelo  ver  de cuando en cuando las veb de todos los compas de  ambos foros, hoy tocaste tú)

--- Fin de la cita ---

Gracias Jesús, la verdad es que hace algo de tiempo que no pongo ninguna allí, me faltan horas al día  :verysad:, me alegro de que te gusten amigo ( aunque me debas una  :mrgreen:).

Gracias a todos por comentar, me alegro que os guste.

Besos a las niñas patadas a los niños  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa