FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
yo, yo misma y mi soledad(+otra)
txonsita:
Hoy he ido de excursion al monte, tripode, camara y demas artilujios y ale...a sakar fotitos...en kuanto el visto el arbolito no he podio resistirme :ciego: :ciego: :ciego: he plantau el tripode kual pino...temporizador y a posar :-D :-D :-D dios mio vaya rollo narcisista k llevo :-D :-D :ciego: :ciego: no..no es eso...hoy iba akompañada pero el morau de mi kamiseta era ideal :haha: :haha:
un dos tres critike otra vez!!
La veo y te imagino sentada de perfil en el lado derecho, no me digas por que, pero hoy ni he bebido, ni he fumao cosas raras, lo juro :cool:
txonsita:
--- Cita de: os en 04 de Junio de 2006, 11:56:25 pm ---pero hoy ni he bebido, ni he fumao cosas raras, lo juro :cool:
--- Fin de la cita ---
ya, claro claro... :-| :-|
estaria bien la foto k dices, tengo una asi kasi...pero en vez de sentada, apoyada de pie..pero klaro ya tenemos tres fotos diferentes :destroyer: :destroyer:
saludos!
Pues no se tú, pero a mí me gustaría verlas :-d
karnab:
...que buena idea...y que buena foto...y ese contraste del "chillon" de tu kamiseta....(por cierto que el morado me encanta....ambos dos... :dog: :-D....)....y lo que te sugiere os de perfil...tambien..asi que a mi tambien me gustaria verlas...
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa