FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡Dios!, apiadate de mí
Rasec:
yonosoymar:
Bueno yo no entiendo mucho pero en este caso, no aplicaria tanto el filtro al personaje como al resto de la composicion para que no se perdiera, darìa màs fuerza a la persona o la dejarìa màs nìtida, como que ese clamo el cielo se viera centrado en èl y todo lo que alrededor acontece pasara y quisiera pararlo, algo asì como que se le escapa de las manos su mundo y por eso se desespera.(uy què rollera soy) Me da la sensaciòn que el fondo se viene hacia delante, pero la idea me gusta.
Pos eso, perdon por el rollo. :ciego:
asegura7:
qué bien te enrollas, pecador!
--- Cita de: yonosoymar en 05 de Junio de 2006, 10:19:24 am ---Bueno yo no entiendo mucho pero en este caso, no aplicaria tanto el filtro al personaje como al resto de la composicion para que no se perdiera, darìa màs fuerza a la persona o la dejarìa màs nìtida, como que ese clamo el cielo se viera centrado en èl y todo lo que alrededor acontece pasara y quisiera pararlo, algo asì como que se le escapa de las manos su mundo y por eso se desespera.(uy què rollera soy) Me da la sensaciòn que el fondo se viene hacia delante, pero la idea me gusta.
Pos eso, perdon por el rollo. :ciego:
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con esta vecina ;-)
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, el efecto no es un filtro, es a mano en el momento de sacarla. Al ver a San Francisco se me ocurrió imitar el terremoto que destruyo su cúpula.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa