FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡Dios!, apiadate de mí

(1/2) > >>

Rasec:

yonosoymar:
Bueno yo no entiendo mucho pero en este caso, no aplicaria tanto el filtro al personaje como al resto de la composicion para que no se perdiera, darìa màs fuerza a la persona o la dejarìa màs nìtida, como que ese clamo el cielo se viera centrado en èl y todo lo que alrededor acontece pasara y  quisiera pararlo, algo asì como que se le escapa de las manos su mundo y por eso se desespera.(uy què rollera soy) Me da la sensaciòn que el fondo se viene hacia delante, pero la idea me gusta.
Pos eso, perdon por el rollo. :ciego:

asegura7:
qué bien te enrollas, pecador!

--- Cita de: yonosoymar en 05 de Junio de 2006, 10:19:24 am ---Bueno yo no entiendo mucho pero en este caso, no aplicaria tanto el filtro al personaje como al resto de la composicion para que no se perdiera, darìa màs fuerza a la persona o la dejarìa màs nìtida, como que ese clamo el cielo se viera centrado en èl y todo lo que alrededor acontece pasara y  quisiera pararlo, algo asì como que se le escapa de las manos su mundo y por eso se desespera.(uy què rollera soy) Me da la sensaciòn que el fondo se viene hacia delante, pero la idea me gusta.
Pos eso, perdon por el rollo. :ciego:

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con esta vecina  ;-)

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, el efecto no es un filtro, es a mano en el momento de sacarla. Al ver a San Francisco se me ocurrió imitar el terremoto que destruyo su cúpula.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa