FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sant Maurici
Saphira:
Hola!
Ayer estuve paseando por el PArque Nacional de Aigues Tortes i Estany de Sant Maurici. Os pongo una panoramica del "estany", una pasada de lugar! |o|
Saludos a todos
Aj:
Hola!!!!
Creo y esto es apreciación personal que se cae pa un lado..... aparte, probaría a meterle más caña a la saturación....
Por lo demás me moooola!!!
Me has pillao en un dia bueno y no voy a dar mucha caña por que me gusta y mucho el encuadre peroooooooooo......se ven las uniones a pesar de ser un tamaño tan pequeño, debido a la diferencia de color en el cielo, tenias que haber disparado en manual, y le falta algo de caña al color, tambien me sobran las hojillas que entran por arriba a la derecha, aunque mi mujer dice, que le gustan ahí, ;-)
un saludo
txonsita:
--- Cita de: os en 05 de Junio de 2006, 12:54:32 pm ---Me has pillao en un dia bueno y no voy a dar mucha caña por que me gusta y mucho el encuadre peroooooooooo......se ven las uniones a pesar de ser un tamaño tan pequeño, debido a la diferencia de color en el cielo, tenias que haber disparado en manual, y le falta algo de caña al color, tambien me sobran las hojillas que entran por arriba a la derecha, aunque mi mujer dice, que le gustan ahí, ;-)
un saludo
--- Fin de la cita ---
menos mal k tiene buen dia :ciego: :ciego: Toy de acuerdo
frida:
sigue lso consejillos que te dan..que la foto tiene muy buena pinta y puede quedar genial :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa