FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mi nene solito
yonosoymar:
este es mi chiquillo,( no es mi hijo, es mi pareja, es que yo le digo mi nene :destroyer:)
kannabizzz:
La segunda foto me recuerda a Lesaka, seria mucha casualidad que sea el mismo sitio... pero es identico.
yonosoymar:
pos si has acertado es Lesaka y la primera las cuevas de Sara jeejeje
txonsita:
es k este kanabizz tiene ojo k te kojo....... y despues de este pareado tan salado voy al lio ;-) ;-)
La primera me gsuta mucho, buena komposicion, tu nene en su sitio, la diagonal k marca el riachuelo ( o lo k sea eso), esta muy bien, el color y ese toke "magico" como de neblina me gusta tb. Lo que veo menos bien, y parecera una chorrada :-o :-o es la ropa de la persona en cuestion tienen unos colores muy parecido al del paisaje y se me hace un poko raro raro raro :juer:...no se igual es una chorrada lo k he ditxo pero es la sensacion k me da...Pero vamos k por lo demas la veo muy bien.
La segunda has probado en b&n...yo si... :destroyer: y me gusta mas, creo k le va mu bien.
musus!
yonosoymar:
no no es una chorrada precisamente he intentado cambiarle el color de la camiseta pero no me gustaba el resultado, sì me hubiera gustado ponerle algun color que contraste un poco pero bueno , asin se quedò.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa