Autor Tema: ¿Ventanas?  (Leído 5567 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
¿Ventanas?
« en: 05 de Junio de 2006, 11:17:55 am »
Ando con prisas así que luego os "machacaré".....Ahora os pongo esta para que pongais en práctica aquello del "ataque preventivo".  :-6 :-6 :-6


Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 12:55:25 pm »
Atacando.com

no me gusta el reflejo en la zona roja de la derecha  :mrgreen:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 09:19:39 pm »
Pues yo la veo genial!! Geometria pura!! ;-) ;-) me gsuta sobre todo el contraste entre las lineas horizontales  y y la lokura de lineas  ;-) ;-)

muy bien muy bien!!

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 09:22:14 pm »
Achelon: apruébalos a todos y sube fotos, venga.
Buen color. ¿Eso que es?
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 11:42:08 pm »
¿Pero que haceis desdichados? Aprovechad a darle caña al tio Paco ahora que no está  :fumando: :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 12:01:35 am »
Qué buen@s sois conmigo!!! Casi tod@s :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez:  :-6 :-6

"Eso" es una fachada de un edificio de dos plantas en barrio del Raval, antigua "morería" de Elche y, aunque parezca increíble, junto a la plaça del Gall que os enseñaba hace uno meses. La verdad es que la geometría de puertas y ventanas, unido al color, me parecieron alucinantes.
La verdad es que últmamente estoy fotando muy poquillo, pero prometo recuperarme. Estoy estudiando pasarme a la "reflex", aunque con mi presupuesto estoy dudando entre lña D50 con el doble kit o la Olympus E500 doble kit.
¿Alguna opinión o consejo? 
Saludos, abrazos, besos y coscorrones.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 12:08:38 am »
hola tio pacorro.............la foto bien, se me hace extraño el corte del rombo inferior  pero  solo por tocar las naricitas.....es dificil encajar esta geometria tan complicada

venga con la reflex  pero ya   no seas garrapo que todos sabemos que tienes pasta,,,no te cortes  y comprate la que te guste.....es un consejo de tito jaleo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2006, 12:11:30 am »
Qué buen@s sois conmigo!!! Casi tod@s :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez:  :-6 :-6

"Eso" es una fachada de un edificio de dos plantas en barrio del Raval, antigua "morería" de Elche y, aunque parezca increíble, junto a la plaça del Gall que os enseñaba hace uno meses. La verdad es que la geometría de puertas y ventanas, unido al color, me parecieron alucinantes.
La verdad es que últmamente estoy fotando muy poquillo, pero prometo recuperarme. Estoy estudiando pasarme a la "reflex", aunque con mi presupuesto estoy dudando entre lña D50 con el doble kit o la Olympus E500 doble kit.
¿Alguna opinión o consejo? 
Saludos, abrazos, besos y coscorrones.

Ya estas tardando en comprar la reflex jodio,  un consejo, no te compres el doble kit, pillate cualquier otro objetivo que te guste, son bastante malillos  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2006, 12:15:50 am »
hola tio pacorro.............la foto bien, se me hace extraño el corte del rombo inferior  pero  solo por tocar las naricitas.....es dificil encajar esta geometria tan complicada

venga con la reflex  pero ya   no seas garrapo que todos sabemos que tienes pasta,,,no te cortes  y comprate la que te guste.....es un consejo de tito jaleo

Pues el corte es....por el coche que había aparcado justo delante de la puerta.
En cuanto a la reflex...ya veremos. Lo de objetivos "buenos"...pues... vistos los precios que tienen sueltos, me temo que optaré por la Olympus que parece que son mejores. Ya os contaré de aquí al verano.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: ¿Ventanas?
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2006, 12:17:39 am »
Buenas!

Lo de la camara yo por ese presupuesto me inclinaria por la canon 350d. Creo q sale algo mas barato que las dos que tu dices, eso si, solo con un objetivo. Yo la tengo y estoy contentisimo con ella. De las dos que tu dices creo q me quedaba con la Oly. Te dejo dos enlaces para unos precios aproximados:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B109179/cid/10013/Canon_EOS_350_D_KIT_18_55_mm/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B113942/cid/10013/Olympus_E_500_Double_Zoom_KIT/

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License