FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Ventanas?
--- Cita de: chuchi en 06 de Junio de 2006, 11:18:20 pm ---bonita foto, me gusta la composicion :)
camara???
la 350d, esta claro , por eso la elegi yo ;-) :) :)
--- Fin de la cita ---
y mi otro yo :fumando:
achelon:
--- Cita de: os en 06 de Junio de 2006, 11:23:01 pm ---
--- Cita de: chuchi en 06 de Junio de 2006, 11:18:20 pm ---bonita foto, me gusta la composicion :)
camara???
la 350d, esta claro , por eso la elegi yo ;-) :) :)
--- Fin de la cita ---
y mi otro yo :fumando:
--- Fin de la cita ---
Luego os mandaré el número de cuenta. Acepto donaciones para completar el presupuesto necesario :fumando: :fumando: :fumando:
karnab:
--- Cita de: txonsita en 05 de Junio de 2006, 09:19:39 pm ---Pues yo la veo genial!! Geometria pura!! ;-) ;-) me gsuta sobre todo el contraste entre las lineas horizontales y y la lokura de lineas ;-) ;-)
muy bien muy bien!!
saludos!
--- Fin de la cita ---
...totalmente de aucerdo...geometria pura...me gusta....
...en cuanto a la camara...yo tenia las mismas dudas que tu....y al final me decidi por la Nikon D50...creo que gran culpa la tiene AitorP....jajajajaa...que en la quedada recomendo Nikon...y gran culpa tmbien los dos objetivos..que como tu pense..hasta que pueda cojer otros objetivos...pasaran siglos...por ahora muy contento...
:cool:
frida:
menuda foto..com odicen por aqui..geometira pura y dura... :dabo:
son diferentes a tus fotos..pero ta chula
Rasec:
--- Cita de: achelon en 06 de Junio de 2006, 08:35:51 pm ---
--- Cita de: Rasec en 06 de Junio de 2006, 04:51:30 pm ---Bonita fotografía, tiene un color precioso.
En cuanto a la camara, yo me decidí por la 350d, pero hasta última hora estuve dudando con la E-500, una de las cosas que finalmente me decidio era la gran cantidad de objetivos que había en el mercado.
Estoy pensando en pasar unos días con la familia en una de las playas de Elche, si finalmente voy te avisaré, a ver si podemos vernos un rato.
--- Fin de la cita ---
Pues en eso estoy yo, deshojando la margarita.
Por supuesto, no te perdonaré si no avisas.
--- Fin de la cita ---
Tu tranquilo, si voy te avisaré para que me mandes el teléfono por privado.
Respecto a la cámara, los presupuestos siempre estan presionando, a mi me gustaba más la canon 5D pero segui el consejo de buscar antel objetivos que cámaras, que en el mundo digital, el cuerpo, como ordenador que es, tiene una vida más corta. Ahora me habeis tentado con el macro y estoy buscando el 100 macro. El objetivo del kit de 350 no es malo para lo que cuesta (70 €).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa