FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Ventanas?
achelon:
Qué buen@s sois conmigo!!! Casi tod@s :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez: :-6 :-6
"Eso" es una fachada de un edificio de dos plantas en barrio del Raval, antigua "morería" de Elche y, aunque parezca increíble, junto a la plaça del Gall que os enseñaba hace uno meses. La verdad es que la geometría de puertas y ventanas, unido al color, me parecieron alucinantes.
La verdad es que últmamente estoy fotando muy poquillo, pero prometo recuperarme. Estoy estudiando pasarme a la "reflex", aunque con mi presupuesto estoy dudando entre lña D50 con el doble kit o la Olympus E500 doble kit.
¿Alguna opinión o consejo?
Saludos, abrazos, besos y coscorrones.
Jaleo:
hola tio pacorro.............la foto bien, se me hace extraño el corte del rombo inferior pero solo por tocar las naricitas.....es dificil encajar esta geometria tan complicada
venga con la reflex pero ya no seas garrapo que todos sabemos que tienes pasta,,,no te cortes y comprate la que te guste.....es un consejo de tito jaleo
--- Cita de: achelon en 06 de Junio de 2006, 12:01:35 am ---Qué buen@s sois conmigo!!! Casi tod@s :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez: :-6 :-6
"Eso" es una fachada de un edificio de dos plantas en barrio del Raval, antigua "morería" de Elche y, aunque parezca increíble, junto a la plaça del Gall que os enseñaba hace uno meses. La verdad es que la geometría de puertas y ventanas, unido al color, me parecieron alucinantes.
La verdad es que últmamente estoy fotando muy poquillo, pero prometo recuperarme. Estoy estudiando pasarme a la "reflex", aunque con mi presupuesto estoy dudando entre lña D50 con el doble kit o la Olympus E500 doble kit.
¿Alguna opinión o consejo?
Saludos, abrazos, besos y coscorrones.
--- Fin de la cita ---
Ya estas tardando en comprar la reflex jodio, un consejo, no te compres el doble kit, pillate cualquier otro objetivo que te guste, son bastante malillos ;-)
achelon:
--- Cita de: Jaleo en 06 de Junio de 2006, 12:08:38 am ---hola tio pacorro.............la foto bien, se me hace extraño el corte del rombo inferior pero solo por tocar las naricitas.....es dificil encajar esta geometria tan complicada
venga con la reflex pero ya no seas garrapo que todos sabemos que tienes pasta,,,no te cortes y comprate la que te guste.....es un consejo de tito jaleo
--- Fin de la cita ---
Pues el corte es....por el coche que había aparcado justo delante de la puerta.
En cuanto a la reflex...ya veremos. Lo de objetivos "buenos"...pues... vistos los precios que tienen sueltos, me temo que optaré por la Olympus que parece que son mejores. Ya os contaré de aquí al verano.
kannabizzz:
Buenas!
Lo de la camara yo por ese presupuesto me inclinaria por la canon 350d. Creo q sale algo mas barato que las dos que tu dices, eso si, solo con un objetivo. Yo la tengo y estoy contentisimo con ella. De las dos que tu dices creo q me quedaba con la Oly. Te dejo dos enlaces para unos precios aproximados:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B109179/cid/10013/Canon_EOS_350_D_KIT_18_55_mm/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B113942/cid/10013/Olympus_E_500_Double_Zoom_KIT/
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa