FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Caballos

(1/2) > >>

kannabizzz:
Buenas!

En un paseo por el monte Oiz me encontre a estos dos caballos. La luz complicada, me gusto la escena.

Un saludo

os:
A mi tambien me gusta  ;-)

txonsita:
genial txikillo!!! k bonita  ;-) ;-)

del tema de iluminacion k te hable un profesional  :destroyer: :destroyer:

musus!

frida:
mira como están atentos al pajarito lo sjodios... :haha:
que chula la foto me gusta

yonosoymar:
que guapos están parece que estan posando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa