FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Caballos
kannabizzz:
Buenas!
En un paseo por el monte Oiz me encontre a estos dos caballos. La luz complicada, me gusto la escena.
Un saludo
os:
A mi tambien me gusta ;-)
txonsita:
genial txikillo!!! k bonita ;-) ;-)
del tema de iluminacion k te hable un profesional :destroyer: :destroyer:
musus!
frida:
mira como están atentos al pajarito lo sjodios... :haha:
que chula la foto me gusta
yonosoymar:
que guapos están parece que estan posando
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa