HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Quiero acertar
fedelf:
La ampliacion para el iMac es de 2 modulos de 1GB, no 1 de 2GB, no se como andara en otros sitios, pero he mirado en optize y el modulo de 1GB de Kingston de DDR2 que es la que usa el iMac ronda los 150 euros, y eso sin IVA. Eso si, no tiene mucho sentido que la ampliacion de 1GB cueste 100 euros para luego saltar a 300 por la ampliacion a 2 modulos de 1GB
De todos modos Hepburn, sabes que aqui te podemos dar opiniones, pros y contras, pero al final la que tienes que hacer el desembolso eres tu, y eso es lo que cuenta.
hepburn:
jo, me encanta leeros........
creo que el dinero no va a ser un problema ( muy grande, tampoco es que sobre ) por que.......me lo van a regalar......
no os imagináis lo que me cuesta decidir.....veo todo lo que me decís y suena genial y sé que cada uno hablará de la fería según se lo pase y que cada una de las dos opciones tienen sus pros y sus contras.....ojalá vea la luz
muchas gracias ,de verdad......sois geniales!
klondike:
Si quieres un pc y el dinero no es problema comprate la (creo que computer hoy juegos y sino será la micromanía) y comprate la opción car :- eso si, por un poco más te compras un coche XD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa