FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
menu fetiche
yonosoymar:
:ciego: :ciego: :ciego:
¿Te has dao cuenta de lo bien que quedan como tríptico?, me quedo con la última, por compo, aunque me gustaria más con los platos enteros ;-)
frida:
me gustan..son unas fotos diferentes y con mucha imaginación..se nota q eres amiga de txonsita..jeje ;-)
txonsita:
guaaaaaaaau!! :destroyer: :destroyer: k kolorazo!!
veo unas ideas geniales pero me falla la composicion...de toas formas se lo dificil k es hacerse autofotos :destroyer: :destroyer: pillate un tripode...a mi me dio un poko de libertad!! :-D :-D :-D :ciego:
En la primera veo el encuadre muy cerrado, me gustaria ver el plato entero, lo mismo k tu pie...creo k el corte k le has dado... :???: :???: no es muy favorecedor. Incluso dejaria la parte superior komo esta pero mas aire por debajo :mrgreen:
de la segunda te komentaria un poko lo mismo...ese korte de pie...
la tercera, el tema pierna lo veo mejor..pero me sobran platos...o abres mas el encuadre para k los platos respiren o kitas platos..supongo k los brazos no te darian para un picado mas alto :-d :-d
y despues de este discursazo solo decirte k kuides la iluminacion, hay zonas kemadillas en los cubiertos y platos kon lo k se pierden kolores y molesta.
Pero vamos komo te he ditxo al principio me encanta la idea y seguiria trabajando mas kon ella ;-) ;-)
musus!
txonsita:
--- Cita de: frida en 05 de Junio de 2006, 08:36:05 pm ---me gustan..son unas fotos diferentes y con mucha imaginación..se nota q eres amiga de txonsita..jeje ;-)
--- Fin de la cita ---
a mi k me registren k yo no tengo nada k ver kon esto!! :-D :-D :-D esta artistaza se ha creado sola :fumando: :fumando: :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa