FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Presentación. Valle de Riosol.
Lo que mas me gusta del emplazamiento para la pano, es poder ver como has corregido el exceso de luz en la pano, en esta se nota muy fuerte,
un saludo
Aj:
Bueno... bienvenido!!!
No tengas en cuenta al pobre de Os, anda un poco loco ultimamente
La foto.... nu se me gusta... menuda chapuza eh!!! :-D :-D :-D Solo que veo demasiado el cambio de luces y sombras de la parte superior a la inferior.....
que te lo pases bien!!!
juan carlos villanueva:
nada
no tiene merito
un programa pa pegarlas
pero esto que es
es broma claro
preciosa la foto, y el lugar, el lugar, es tremendo
quiero irme alli de ermitaño, a pensar
ah, lo mejor de la foto..........................................que Os es un capullo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:
--- Cita de: juan carlos villanueva en 06 de Junio de 2006, 06:39:39 pm ---ah, lo mejor de la foto..........................................que Os es un capullo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:
--- Fin de la cita ---
seras puto :ciego: :cry:
chuchi:
bienvenido al foro, ya veo que has probado el cariño de los foreros y el acero de os ;-) :) :)
me parece un trabajo impresionante, aunque no me gusta mucho la luz de la parte alta, creo que el degradado gris te ha traicionado, queda un poco antinatural :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa